Empresa

Empresa

Estimados clientes, desde HIMATRA, durante los últimos 45 años nos hemos esforzado siempre cubrir las necesidades en el campo de los suministros industriales, la hidráulica y neumática.
Con el deseo de continuar dándoles el mejor servicio, nos complace anunciaros que a partir del 21 de julio de 2017 nos integramos al grupo Dexis-Ibérica. Dexis-Ibérica, perteneciente al Grupo Internacional Descours & Cabaud, se dedica a la comercialización de Componentes Industriales, y está especializada en Transmisión Mecánica, Neumática, Compresores, Estanqueidad y Servicios Técnicos de Ingeniería.
Como datos adicionales, Descours & Cabaud, siempre ha destacado en el mercado por su seriedad y solvencia. A modo informativo podemos destacar que, en su conjunto tiene 660 puntos de venta, presencia en 14 paises, 13.000 colaboradores y una cifra de negocio, consolidada en 2016, de 3.200 M de euros.
Con esta integración se inicia una nueva etapa, que nos permitirá dar un servicio más amplio y ajustado a las necesidades específicas de cada cliente.
Los profesionales que les atenderán y los números de teléfono, correo electrónico y fax, seguirán siendo los mismos.
Esperamos con ilusión que esta nueva organización nos permita avanzar conjuntamente con vosotros.

Ir arriba